Crema de Aloe Vera Ver más grande

Crema de Aloe Vera

Nuevo producto

Crema de aloe Vera, 250 ml.

Más detalles

0,00 €

Más

    La planta de Aloe Vera se trata de una de las más usadas para el cuidado de la piel, ya que no sólo la hidrata y la suaviza, sino que es un gran regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.

    Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad, reduciéndose la medida de los poros abiertos, y pudiéndose usar incluso bajo el maquillaje, aunque en combinación con alguna crema hidratante, que aconsejablemente lleve Aloe entre sus ingredientes.

    El Aloe Vera participa como ingrediente básico en innumerables productos de belleza, al poseer la capacidad de penetrar en las tres capas de la piel y expulsar los depósitos de grasa que taponan los poros. Además, resulta muy efectivo para prevenir y eliminar las pequeñas estrías que pueden irrumpir en la piel.

    Posee una gran actividad bactericida y fungicida, es descongestionante, calmante y un excelente filtro solar contra la radiación ultravioleta, usándose para problemas de la piel irritada y para calmar las quemaduras leves del sol.

    Dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada, destruye los tejidos muertos, favorece el crecimiento celular, acelerando la curación de llagas y heridas, hidrata los tejidos y elimina la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones.

    Por ser un excelente limpiador y antiséptico natural, que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos, y un importante regenerador, se recomienda su uso después del afeitado a modo de after shave, o después de la depilación, impidiendo la aparición de irritación, granos o erupciones al cerrar rápidamente los poros dilatados.